Y así con ese sueño por crecer fue como comencé mi trayecto hacia el emprendimiento para establecer mi propio despacho contable. Sin embargo, al principio el camino no fue fácil; Recién egresado de la universidad, era muy joven, tenía mucho que aprender y tuve bastantes altibajos trabajando como contador independiente. A pesar de todos los dificultades, lo que me llevó a superarme y a seguir adelante fue mi determinación y perseverancia, así como mi pasión por lo que hago.
Mientras pasaba el tiempo, fui teniendo más éxito y mi base de clientes comenzó a crecer así que empecé a capacitar gente y formar un equipo para seguir dando el mejor servicio. Fue en este punto, que mi dí cuenta de la necesidad de unir el área contable con el área fiscal para ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. Además de eso juntamos nuestras profesiones mi esposa y yo, la cual es una excelente abogada y así fue como se creó CAF LopLun S.C.
Hoy en día somos un Corporativo Contable, Fiscal y Jurídico que es capaz de ofrecer una asesoría integral, resolviendo los problemas de nuestros clientes en las áreas más esenciales de sus empresas. Nos hemos ido superando y fortaleciendo con la experiencia de nuestros clientes, dando soluciones contables, administrativas, financieras, en defensa fiscal y todas las áreas del derecho.